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Política de calidad

DEBTING tiene como objetivo proporcionar un servicio de calidad que sea fiel reflejo de las expectativas de cada cliente y colaborador, cumpliendo con todos los requisitos, asegurándole de esta manera una total satisfacción y el éxito a largo plazo de su empresa.

Por todo ello, establece, declara y asume los siguientes principios:

1) La calidad del servicio es el resultado de acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección, corrección y mejora continua en todos los procesos de DEBTING.

2) Las exigencias contractuales, los deseos y las expectativas de las partes interesadas son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestros servicios.

3) Cada empleado de DEBTING es responsable de la gestión eficaz de la calidad, en sus tareas y las de los demás. Los responsables de los procesos de DEBTING deben impulsar la implantación de la política y los objetivos de Calidad comprobando su ejecución mediante auditorías y fomentando la mejora continua en todas las áreas.

4) DEBTING asume activamente el compromiso de cumplir con la legislación aplicable en todo momento, incluyendo la medioambiental, laboral y cualquier otra aplicable.

5) La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa. Por todo ello, la Dirección considera prioritarias la motivación y la formación para la calidad.

6) DEBTING se compromete a la mejora continua, el cumplimiento de la legislación establecida para prevenir los accidentes en su tarea y en la de los demás, y a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y otros compromisos que la empresa suscriba, voluntarios o de clientes, que le sean de aplicación en todas sus actividades.

Gestión proactiva y responsable
Nuestro modelo de buen gobierno y compliance, junto con el trato justo a los receptores de crédito, protegen la buena reputación de nuestros clientes.